
Estimados usuarios y usuarias del servicio educativo que entrega JUNJI:
Les informamos que desde el 9 de junio y hasta el 7 de julio, eventualmente podrían recibir una llamada telefónica por parte de la Consultora CADEM, la cual está a cargo de aplicar la encuesta para la Medición de Satisfacción Usuaria, MESU, en las instituciones del Estado de Chile.
En esta oportunidad se tratará de un de pre-test para trabajar la versión final de la Encuesta 2025.
¿De qué se trata la Medición de Satisfacción Usuaria?
La Medición de Satisfacción Usuaria es una encuesta anual que se realiza desde el año 2015 y que recoge retroalimentación de personas usuarias que han interactuado con instituciones públicas del Gobierno Central de Chile. Su objetivo es identificar oportunidades para la mejora de la interacción con las usuarias y usuarios de los servicios públicos, tomando como base las necesidades de las personas, y entender los factores que influyen en la satisfacción de los distintos servicios. Se utiliza un cuestionario base estandarizado y cada año se hacen públicos sus resultados.