Junji celebra su 51° aniversario con show en vivo por Youtube y Facebook

Junji celebra su 51° aniversario con show en vivo por Youtube y Facebook

Santiago, (@JUNJI_Chile). Incentivando el lema “Quédate en casa”, y con la firme intención de seguir llevando el jardín infantil al hogar, la Junji ideó un entretenido programa para celebrar sus 51 años de historia. Y como ha sido la tónica en el último tiempo, serán las redes sociales de la institución, específicamente Youtube y Facebook, las plataformas a través de la cual se transmita “¡Feliz cumpleaños JUNJI! Festival para los niños y niñas de Chile”.

Este nuevo aniversario encuentra a la Junji inmersa en un contexto inédito. Pese a las complejidades que conlleva la educación online, este periodo ha permitido que tanto la Junji como los equipos educativos a lo largo de todo el país, hayan desarrollo diversas estrategias que aseguren la continuidad de los aprendizajes. Por estos motivos, es tanto para las funcionarias como para las familias para quienes está dedicado el show.

Serán tres horas de transmisión en vivo a partir de las 9 de la mañana. Cuenta cuentos, canciones, deporte, cápsulas animadas y videos en stop motion, entre otros, son algunas de las sorpresas que podrán disfrutar en el Canal oficial de Junji en Youtube. En total, serán casi 50 las actividades que forman parten de la “parrilla” del evento, el cual tiene un ingrediente que lo hace muy especial: contó con la participación de equipos educativos de casi todo el país.

Para Adriana Gaete, vicepresidenta ejecutiva de la Junji, la contingencia actual y lo que hemos vivido en el último año, le entregan un matiz distinto a este 51° aniversario: “Pese a que seguimos viviendo una situación delicada, hemos logrado entrar en los hogares para ser un real apoyo. Por eso, creo que en este cumpleaños es importante que destacar el encuentro entre Junji, las familias y los equipos educativos, alianza que hoy más que nunca ha puesto a los niños y niñas en el primer lugar de la fila”.

Redes sociales

Youtube

Facebook

Comparte este contenido