¿Qué es el CEDOC?

El Centro de Documentación (CEDOC) de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) es un espacio abierto a la comunidad, que dispone de información especializada sobre educación parvularia e infancia y que cumple la labor de conservar, gestionar y difundir material bibliográfico respecto a dichas materias.

¿A qué público está dirigido?

El CEDOC fue creado para que un público amplio, más allá de la propia institución, encuentre apoyo documental y bibliográfico que complemente su quehacer, puesto que está dirigido a funcionarios y funcionarias, educadoras de párvulos, técnicos en educación en párvulos, estudiantes de educación técnico profesional, universitarios, académicos e investigadores.

¿Cómo acceder al catálogo virtual?

A través de nuestro sitio web en este enlace o en el banner «Revisa el catálogo aquí» es posible acceder al catálogo completo de los registros del CEDOC, que corresponden tanto a publicaciones realizadas por el área editorial de la JUNJI como por otras instituciones, los que se encuentran en formato impresos y digitales.

¿Cuenta con atención presencial de público?

, el CEDOC está abierto a todas las personas que requieran apoyo en la búsqueda de información bibliográfica. Cuenta con una agradable sala de estudio, permitiendo revisar in situ el material impreso. Además, ofrece la posibilidad de agendar entrevistas con diferentes profesionales de la JUNJI a modo de orientar la investigación o búsqueda realizada.

Atención de público – Visita guiada – Salón de Lectura

Encargada del Centro de Documentación (CEDOC)

  • Tatiana Azabache Baeza, bibliotecaria documentalista de la Sección de Gestión Curricular del Departamento de Calidad Educativa.

Horario:

  • Martes a jueves: 9:00 a 16:00 horas
  • Viernes: 9:00 a 13:00 horas.

Dirección:

  • Morandé 226, piso 7. Santiago Centro. 

Contacto

¡Atención! No contamos con servicio de préstamo a domicilio. No obstante, la mayoría de los libros se encuentran en formato PDF y las versiones impresas se pueden revisar -previa reserva- en el salón del CEDOC.

Comparte este contenido