Nueva publicación para jardines infantiles: Los Sentidos de la Innovación Pedagógica

Nueva publicación para jardines infantiles: Los Sentidos de la Innovación Pedagógica

Santiago, (@JUNJI_Chile). Construyamos una cultura para la transformación pedagógica: Los Sentidos de la Innovación Pedagógica, Conceptos, Principios y Criterios. Ese es el nombre del nuevo documento elaborado por el Departamento de Calidad Educativa de la Junji que entrega herramientas para la autoformación y reflexión de los equipos educativos y equipos técnicos territoriales.

En el último período, hemos querido relevar la innovación pedagógica, que permite, enriquecer y promover nuevas propuestas participativas, que surgen de la observación, diálogo y reflexión con los diversos actores y que ofrecen un valor público, pues se convierten en un referente relevante de transformación de la practica pedagógica en la comunidad educativa”, explica Fabiola Manquez, directora del Departamento de Calidad Educativa, sobre este nuevo recurso que se presenta.

El texto, propone acompañar técnicamente a las educadoras y técnicas en educación parvularia de los jardines infantiles y también a los equipos asesores técnicos, para potenciar las competencias sobre innovación, profundizando en los sentidos, principios y criterios orientadores de innovación pedagógica.

Descarga el documento aquí

Comparte este contenido