logo

Menú Principal
JUNJI inauguró nuevo y moderno jardín infantil en Curicó
  • 712 516 018
  • Uno Norte 963, piso 3, oficina 301, Talca
  • 1374
  • 257
  • 14067

Curicó, (@JUNJI_Maule). Hasta las dependencias del Jardín Infantil “Pequeños Artistas” llegaron la Subsecretaria de Educación Parvularia, María José Castro, y el director regional de la JUNJI Maule, Andrés Esquivel, para dar el vamos oficial a su inauguración en compañía de la comunidad educativa y otras autoridades de la zona.

Tras realizar un recorrido por las instalaciones del nuevo establecimiento educacional, y compartir con las niñas y niños que se encontraban allí, la subsecretaria de Educación Parvularia destacó que “este jardín infantil viene a ser clave, porque acogerá a 96 niños que estaban esperándolo hace mucho tiempo. El presidente Sebastián Piñera ha contemplado dentro de su plan de gobierno a la educación inicial como elemento clave, por ello este nuevo jardín representa tanto, entre otras cosas, mayores y mejores oportunidades para todas nuestras familias”.

Por su parte, el director regional de la JUNJI subrayó que “para nosotros es un momento importante ya que significa dar inicio a un ciclo nuevo; uno destinado a la calidad. Llegar a 96 familias hoy día, que están recibiendo educación inicial de calidad, nos llena de orgullo y esperamos que se siga trabajando en esa línea”.

“Artistas del Futuro” destaca por su sello artístico, el que pone al niño y niña en el centro de todas las experiencias pedagógicas. Alcanzó una inversión superior a los $609 millones y contempla dos niveles de sala cuna y dos niveles medios.