logo

Menú Principal
  • 322 174 438
    322 174 446
  • Álvarez 646, piso 3, Viña del Mar
  • 1382
  • 282
  • 17981

Viña del Mar, (@JUNJI_Valpo). “Somos los guardianes del medio ambiente, sí señor, cuidamos el planeta con amor. Estamos siempre listos para actuar y con gran compromiso vamos a trabajar”, es parte del mensaje que incorpora el himno medioambientalista creado por el equipo educativo del Jardín Infantil “Rayito de Sol” de la JUNJI en Miraflores Alto y que fue lanzado esta semana en una ceremonia que contó con la participación de niños y niñas de todos los niveles del recinto educativo.

La creación del himno, según señaló la educadora y directora de la unidad educativa, Alejandra Rubio, responde al trabajo comprometido que el equipo de profesionales desarrolla por fortalecer su sello y que busca cuidar el medio ambiente, promover estilos de vida saludable y la armónica convivencia de todos quienes cohabitan el planeta tierra.

“Como jardín trabajamos el sello de manera transversal, con la incorporación de las familias y de las redes que apoyan nuestra labor educativa. La creación de este himno viene a consolidar un trabajo que por años se viene desarrollando de manera sistematizada a través de diversas actividades como desayunos saludables elaborados por las propias familias, obras a cargo del grupo de teatro conformado por profesionales de nuestro equipo, salidas educativas y fomento del reciclaje, entre otras”, puntualizó la directora.

Previous Next